ver precios

Presoterapia

aparatologia presoterapia1Es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado.

El aparato de presoterapia realiza, a través de la comprensión y descomprensión por zonas, un drenaje para enviar las toxinas hacia los ganglios linfáticos de nuestro cuerpo para luego ser eliminadas a través de la orina. Esta eliminación de toxinas produce grandes beneficiosos en nuestro organismo.

¿Para quién?

Para personas con mala circulación o con retención de líquidos. Para aquellas personas con trabajos que exigen estar de pie o sentadas durante muchas horas. Para embarazadas y para aquellas que quieren complementar con dietas y tratamientos adelgazantes.

¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla y a buena temperatura. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Habiéndose puesto unos pantalones de celulosa de uso único y tumbado, se ponen las botas y la parte abdominal del equipo.
  • Se programa con los distintos tratamientos posibles.
  • Puesta en marcha y relax.

La sesión durará unos 45 minutos.

aparatologia presoterapiaIndicaciones

  • Mejora de la circulación sanguínea, mejora del drenaje linfático, celulitis, piernas cansadas y retención de líquidos. Potencia los tratamientos de adelgazamiento y celulitis. Elimina toxinas y depósitos de grasas acumuladas. Estimula el sistema inmunológico. Tonifica y estimula músculos y articulaciones, ayudando a relajarlos y aliviar la fatiga, proporcionando una sensación de bienestar. Después de cada sesión, además de estos beneficios internos, sentiremos un gran alivio en las piernas, como si nos flotaran.
  • En embarazo, mejora el aspecto de la piel y evita la sensación de pesadez en las piernas. En los post-partos ayuda a la recuperación de la figura. A partir del cuarto mes de embarazo.
  • Durante el tiempo de la sesión, podemos aprovechar para relajarnos o bien para complementar el cuidado personal con algún tratamiento facial.

aparatologia presoterapia2Recomendaciones

  • La duración de un tratamiento de presoterapia varía en función del problema a tratar. Durante el primer mes debe realizarse dos veces por semana para luego espaciar gradualmente las sesiones.
  • Se realizará siempre una sesión con regularidad. Por ejemplo, una a la semana genera un recordatorio y una dinámica de mantenimiento en el organismo.
  • Existen bonos de 5 y de 10 sesiones.