ver precios

Ultraton corporal

aparatologia ultratonEste equipo profesional se basa en tecnología e investigación en el terreno de la estimulación bioeléctrica para remodelar la figura y rejuvenecer el cuerpo.

La señal Ultrawave (patentada) imita la propia energía bioeléctrica natural del cuerpo y emite diversas formas de onda, impulso, amplitudes y frecuencias para estimular, tonificar y rejuvenecer las zonas tratadas. Mediante penetración en la piel, tejido conjuntivo, grasa, músculos, en el sistema circulatorio y linfático,... los impulsos Ultrawave se distribuyen automáticamente siguiendo pautas rotatorias fisiosecuenciales. De este modo, se  seleccionan con mayor precisión todas las zonas del cuerpo para tener variedad de efectos modeladores, de lifting, tonificación y rejuvenecimiento. Ultraton es un sistema fiable para perder grasa y centímetros y para tonificar músculos.

¿Para quién?

Para todas aquellas personas que quieran afinar figura, perder centímetros y volumen y mantener y rejuvenecer su físico, o que estén con una dieta y ejercicio y quieran potenciar los resultados integrando este tratamiento para tener más efectividad.

Todos los tratamientos corporales bien entendidos ayudan a conseguir el resultado deseado, pero la dieta y el ejercicio son fundamentales.

Programas principales

  • Ultrafast. Ultrarápido. Unas señales amplias de alta frecuencia producen un fuerte tensamiento de los músculos para la compresión de la zona tratada y la eliminación de líquidos sobrantes. Programa ideal para personas que buscan unos resultados inmediatos de perdida de centímetros.
  • Adelgazamiento y pérdida de peso. La penetración profunda de la señal estimulará el metabolismo basal y ayudará a quemar la grasa a la vez que se tensan y se estrechan los músculos y la piel laxa.
  • Tratamiento profundo de lifting y tonificación.  Los impulsos amplios y prolongados tiempos de estimulación accederán a los músculos que normalmente no se activan con ejercicio activo. El reclutamiento instantáneo de estos músculos fundamentales para la figura corporal hace posible un rápido adelgazamiento y resultados esculturales.
  • Entrenamiento. La estimulación secuencial intensiva transforma aeróbicamente los músculos, lo que permite moldear la silueta y tener un cuerpo en forma.
  • Anticelulítico y microcorriente. La combinación de la señal Ultrawave con la rotación intensiva profunda de las frecuencias ayudará a la penetración de los productos de tratamiento y a la hidratación de la piel, a la vez que tensa, tonifica y alza y adelgaza la zona tratada.
  • Drenaje linfático y microcorrientes. Este suave programa aplica un profundo y relajante masaje con la cadencia del drenaje linfático. Elimina toxinas y líquidos sobrantes, lo que permite reducir hinchazón en zona abdominal y vías bajas, tobillos y piernas.
  • Microlifting facial. Combina el rejuvenecimiento de la piel y las microcorrientes para una profunda hidratación con señales que favorecen el alza, el tensado y la tonificación de los músculos. Este programa reduce arrugas, levanta piel y los músculos caídos y proporciona un aspecto juvenil al rostro.
  • Lifting de busto, brazos y manos. De acción rápida. Aplicará un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel junto a un patrón preciso de señales destinadas a levantar y fortalecer los senos y los músculos inferiores de los brazos. Produce un efecto de curva en el escote y ayuda a mantener el pecho firme mientras las microcorrientes rejuvenecen las capas dérmicas de brazos y manos.
  • Lifting y adelgazamiento de caderas, muslos y nalgas. Una vigorosa y enérgica secuencia de impulsos profundos combinados con señales anticelulíticas y con la aplicación de microcorrientes Ultrawave ayudan a adelgazar los muslos y a dar a las nalgas una reafirmación y figura moldeada. Este es un programa ideal para adelgazar cartucheras y eliminar depósitos de grasa.
  • Post-parto, postura y corrección pélvica. La baja frecuencia y los prolongados tiempos de estimulación, en combinación con las modalidades específicas de colocación de los electrodos, fortalecen los músculos pélvicos y los músculos de postura, con el fin de restaurar la elasticidad y reforzar zonas. Este es el tratamiento ideal post-parto, un programa esencial para aquellas mujeres que necesitan una reeducación de los músculos pélvicos y una corrección de postura.

Recomendaciones

Se recomiendan tratamientos de diez sesiones iniciales con una frecuencia de dos a tres a la semana. Como mantenimiento o recordatorio, uno cada quince días o al mes.

Los bonos son de 5 y 10 sesiones.