ver precios

Mesoterapia virtual + Principio activo

facial mesoterapiavirtualPara entender que es la mesoterapia virtual o electroporación es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada. Esta consiste en aplicar microinyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, etc.

Este tratamiento rellena y rejuvenece de manera indolora y relajante, ya que logra introducir activos sin inyecciones.

¿Para quién?

Para todas las pieles y personas que quieren tratar la piel en profundidad y que no disponen de mucho tiempo. Pieles estresadas con falta de hidratación y luminosidad, pequeñas arrugitas, etc.

¿En qué consiste una sesión?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Protocolo de bienvenida con toallas calientes, húmedas y secas y aromaterapia.
  • Diagnóstico experto y elección del vial (colágeno, hialurónico, luminosidad)
  • Desmaquillado, tonificación y elección del exfoliante a aplicar (rostro, cuello y escote)
  • Aplicación de la mesoterapia virtual.
  • Aplicación de crema final.

Recomendaciones

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, cuello y escote su tono y luminosidad perdida.

Se incorpora a los tratamientos anti-edad, potenciando y haciendo una acción más profunda se añaden 20 minutos más de tratamiento.

Se puede hacer en cualquier época del año, recomendando una pauta de entre cinco a diez sesiones, una o dos por semana para conseguir un efecto de continuidad.