ver precios

Baño de hidromasaje personalizado

corporal banodehidromasajepersonalizadoLa hidroterapia es el uso del agua como agente terapéutico y aporta innumerables beneficios para la salud. El agua es, además, el elemento que mayor presencia tiene en nuestro organismo, fuente de vida y conductor natural de nutrientes.

Los baños relajantes son recomendados para reducir el estrés, la ansiedad, el nerviosismo o la tensión acumulada por el día a día. Se le puede incorporar al agua diferentes sustancias como aceites esenciales, infusiones calmantes o incluso diferentes leches como hacía Cleopatra.

¿Qué te ofrezco con este tratamiento?

Al pensar en crear este servicio imaginé todo aquello que podía ofrecer a mis clientes/as después de recoger sus impresiones. Personas con mucha actividad que, cuando después de su jornada profesional llegan a sus casas, lo que encuentran es un segundo trabajo y niños que atender. Mujeres y hombres que atienden a todo y a todos y que no encuentran ese espacio para ellos/as. Por eso mi servicio tiene su factor diferencial.

Mi centro Mereces Belleza es un espacio de diseño moderno no masificado donde encontrar en calma y relax a través de este servicio. Una estancia de colores claros, sin ruidos, con orden y olores agradables. Mi pretensión es que el tiempo de este servicio sea una recarga de energía y equilibrio para poder aportar todo aquello que en vuestras casas y con el ritmo actual no encontráis.

La bañera Jacuzzi J-SHA es una bañera de metacrilato, material resistente, antialérgico y de gran belleza que da la posibilidad de hidromasaje clásico y masaje oriental en un mismo baño.

El hidromasaje, que mezcla perfectamente el aire y el agua que actúa sobre los pies, las piernas y las caderas, sale de cuatro boquillas orientables que garantizan el máximo efecto relajante y desfatigante.

El masaje oriental, que actúa sobre las zonas lumbar y dorsal, es producido por dos series paralelas de 32 boquillas ubicadas en el respaldo de la bañera. Este principio se basa en los efectos estimulantes de los “dedos al agua”, que se pueden comparar a las manos de un masajista experto en shiatsu, técnica oriental que actúa sobre los puntos de tonificación situados a ambos lados de la columna vertebral y que tiende a restablecer el equilibrio energético que constituye la base de nuestra salud física y psíquica.

¿Para quién?

Para todas aquellas personas que quieran tener un tiempo y un espacio muy especial para dedicarse a sí mismos y al cuidado de su cuerpo. Cuidado, mimo y calma.

corporal banodehidromasajepersonalizado2¿En qué consiste?

El baño se realiza en un espacio climatizado y ambientado con luz de velas. Sumérgete y disfruta de tu momento. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Elección de los aceites esenciales a incorporar al baño: lavanda, naranja, sinergia relajante, etc.
  • Se añade al agua del baño sal marina, conocida en medios naturales por su acción equilibrarte y relajante para el organismo.
  • Elección del programa de baño y a disfrutar.
  • Después del baño, y con tu albornoz, pasas a la cabina con una luz tenue donde encontraras un té o infusión mientras tu organismo se reequilibra.
  • Por último, un agua marina hidratante en tu piel y listo. Toda una experiencia.

Duración de 45 minutos.

Recomendaciones

  • Siempre y las veces que se quiera, este servicio es un placer para el cuerpo y la mente.
  • También es un regalo con el que siempre acertaras con tus personas queridas.