ver precios

Perfect Form Lipo Attack-Drain (Adelgazante y drenante)

corporal perfectformlipoEste tratamiento es un método compuesto por productos que nos permiten la personalización de las sesiones en función de si lo que queremos tratar es un aspecto más de circulación, trabajando más el drenaje, o de favorecer la disolución de grasa o celulitis. Es la respuesta personalizada de Germaine de Capuccini contra los problemas asociados a la celulitis.

Con un método de aplicación agradable, actúa de manera sinérgica trabajando como un potente quemagrasas y un drenante eficaz, capaz de diluir las acumulaciones de grasa y toxinas de nuestro cuerpo.

Lo componen cuatro productos de gran versatilidad y eficacia, formulados con eficaces extractos vegetales que ejercen su acción sobre los factores implicados en la formación de la celulitis, el adipocito y el sistema circulatorio.

Los tratamientos corporales drenantes y adelgazantes siempre se tienen que enfocar como un sistema que va a ayudar a otras técnicas o intervenciones para tener un mayor éxito a la hora de adelgazar y afinar la figura. Los resultados estarán en función de la implicación de la cliente en su pauta y colaboración. Por eso beber agua, seguir una alimentación sana y hacer un ejercicio equilibrado es imprescindible para conseguir resultados.

¿Para quién?

Para personas que quieran cuidarse, tratar o prevenir su piel y cuerpo en lo referente al adelgazamiento o retención de líquidos. Para mujeres que están mucho tiempo de pie o sentadas. Para piernas cansadas, retención de líquidos y, en el caso del tratamiento Drain, para embarazadas a partir del cuarto mes.

corporal perfectformlipo3¿En qué consiste la sesión?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla y a buena temperatura. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Selección de los productos según el tratamiento elegido: Drain o Lipo-Attack.
  • Mezclamos el serum elegido con la Crema de Algas y se realiza un masaje activo o drenante en piernas, muslos y abdomen. Duración de 30 minutos.
  • A continuación, se realiza un vendaje según tratamiento: piernas, glúteos y abdomen, o piernas si es drenante. Duración de 20 a 30 minutos.

Sus productos y composición

  • Lipo Attack Addition. Potente serum de efecto lipolítico. Formulado con extracto de uva rico en E-viniferina, extracto de lotus sagrado, extractos de los frutos del cilantro y naranjo dulce. Principios activos que presentan una actividad 30 veces superior a la cafeína, estimulan el vaciado de las células grasas y frena su expansión. Mejora la estructura de la piel.
  • Lipo Attack Body Bandages. Vendas monodosis impregnadas en abundante activo lipo-reductor que actúa sobre los procesos de acumulación de grasa. Formulado con extracto de los frutos del cilantro y naranjo dulce, cafeína y extracto de lotus sagrado.
  • Drain Booster Addition. Concentrado de efecto drenante y de acción anti-edema. Formulado con extracto de yemas de ficus carica, phyto-complejo de ginkgo biloba, extracto de brusco, limón y vara de oro.
  • Drain Booster Body Bandages. Vendas monodosis de efecto dreno-tonificantes. Alivian y tonifican las piernas cansadas desde la primera sesión gracias a una combinación de ingredientes activos. Formulada con extracto de melissa officinalis, menta piperita, extracto de rosmarinus, cafeína, escina, extracto de brusco, limón y vara de oro.

Opciones de tratamiento

Este tratamiento se puede personalizar y nos da diferentes combinaciones de diferentes tratamientos tanto manuales como combinados con aparatologías:

    • Tratamiento drenante: Ideal para minimizar las acumulaciones de agua y toxinas debido a una deficiente circulación. Las piernas se sienten más ligeras, mas descansadas, con sensación de alivio y menos hinchadas.
    • Drenante especial embarazada: solo con la aplicación de Drain Body Bandages. Las piernas se sienten más ligeras, descansadas, con sensación de bienestar y menos hinchadas. A partir de los cuatro meses.
      • Como sesión única por el gran alivio que produce y, en este período, una o dos por semana, según se sienta la persona.
  • Tratamiento lipo-remodelante personalizado: Lo podemos aplicar de forma independiente o combinados entre sí para diseñar un tratamiento anticelulítico personalizado o un tratamiento drenante. Se afina la figura, se pierde volumen y la piel coge fuerza e hidratación en un cambio espectacular.

Otros tratamientos

Este tratamiento es aconsejado si se va a hacer una intervención estética, para preparar la zona antes de la intervención a nivel de piel y microcirculación, y para después de la  misma, para la recuperación de edemas y potenciar resultados.