ver precios

Ritual Speriencie "Luz de Mediterráneo"

corporal ritualsperience3Esta terapia nos introduce en el mágico mundo del bienestar. La combinación de masajes, el uso de pindas con calor y un stick para hacer presiones en diferentes puntos del cuerpo son los componentes para realizar una sesión donde los olores y texturas de sus productos con composición de especias nos trasladaran a un mundo de magia y sensaciones.

Sus productos

  • Cinnamon Delight. Fórmula inédita muy rica y oleosa. Especial para masaje. Aúna los beneficios de una crema y un aceite a la hora de realizar un masaje y está formulada a base de canela. Entre sus principales componentes se encuentra el aceite de germen de cereales de alto contenido antioxidante y rico en vitamina E. Su color, aroma y textura dan una apariencia deliciosa al producto.
  • Saffron Delight. Resina de Azafrán con aceite de germen de cereales con propiedades anti-oxidantes, rico en vitamina E y extracto de azafrán. Su textura, su rico color anaranjado y su especial aroma exótico te envuelven los sentidos.

¿Para quién?

Para pieles que necesitan elasticidad. Pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort. Para pieles que están acusando signos de madurez. Para todas aquellas personas que quieren relajarse y mimar la piel de su cuerpo y quieren disfrutar de un masaje con aromas maravillosos que te envuelven en una nube de canela y azafrán.

corporal ritualsperience2

¿En qué consiste una sesión?

En una sala climatizada y sonorizada de uso individual, preparada con la música y luz adecuadas, se acomoda a la persona y se elegirá el producto con el que se desea recibir la terapia: Cinnamon Delight o Saffron Delight. Cierra tus ojos y disfruta de tu momento.