ver precios

Tratamiento reafirmante corporal

corporal perfectformlipoTensa, alisa y reafirma.

La flacidez es un problema estético que preocupa a un gran número de mujeres y que de los 40 años en adelante tenemos que prestar especial atención ante los cambios, tanto físicos como hormonales, que se avecinan.

También los adelgazamientos y aumento de peso y embarazos someten a la piel a un estrés que, dependiendo de su preparación o capacidad propia de recuperación, dejan su marca en las pieles, dejándolas sin tono y con falta de elasticidad.

Este reciente tratamiento nos aporta de una manera placentera y eficaz un tratamiento anti-edad y anti-flacidez para la piel del cuerpo.

Un innovador conjunto de productos elaborados con extractos vegetales. Están dirigidos a mejorar la calidad y elasticidad de la piel con un efecto lifting y de definición del contornos único.

¿Para quién?

Para pieles secas, deshidratadas y con falta de tono. Para después del embarazo y para todas aquellas personas que quieren prevenir la flacidez o tratarla. Desde los 35 años.

¿En qué consiste una sesión?

corporal perfectformlipo3

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla y a buena temperatura. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Acomodamos a la clienta y preparamos los productos del tratamiento: Lift Action Addition y Lift Action Body Bandages.
  • Mezclamos el serum Lift Action Addition con la Crema Reafirmante al Colágeno y se realiza un masaje por las zonas afectadas por la flacidez. Duración de 30 minutos.
  • A continuación, se realiza un vendaje con Lift Action Body Bandages. Duración de 20 a 30 minutos.

La duración de la sesión es de 1 hora.

Sus productos y componentes

  • Lift Action Addition. Concentrado corporal anti-edad de efecto reafirmante y lift. Compuesto por un film molecular rico en péptidos vegetales de soja y  Structuline IV. Dermatológicamente testado y libre de parabenes.
  • Lift Action Body Bandages. Venda corporal monouso impregnada en activos de efecto reafirmante e compuesto por un film molecular rico en péptidos vegetales junto con un activo de origen natural y Structuline IV. Estimulan enérgicamente la síntesis de colágeno.

Recomendaciones

  • Una vez al mes de mantenimiento y prevención de la flacidez.
  • Como tratamiento de choque entre cinco y diez sesiones, a determinar según diagnóstico.
  • Como un fantástico tratamiento anti-edad para combatir el paso del tiempo.
  • Como tratamiento post-parto para facilitar a la piel su recuperación.