ver precios

Tratamiento con Retinol Bio RDS + Máscara recuperadora de rostro y cuello

facial retinolbiordsTratamiento profesional antiedad con Retinol puro Bio RDS y Retinol hidrogenado que actúan desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. 

Al concentrado de Retinol se aúna el poder de la Máscara recuperadora de rostro y cuello de la línea Synergyage con un formato viscoso y adaptable que se encuentra impregnada de un suero ultra-concentrado de ingredientes reafirmantes y tensores: proteínas de trigo, aceite de semillas de uva y extracto de acmelia oleracea.

La aplicación de los dos productos tiene por resultado un efecto de relieve de piel inmediato con una disminución de las arrugas y un aumento de tonicidad. La piel se reactiva recuperando su elasticidad e hidratación. La textura cutánea aparece firme, fina, uniforme y brillante.

¿Para quién?

Para pieles agotadas por el estrés con falta de tonicidad y que notan el paso del tiempo prematuramente.

¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Protocolo de bienvenida con toallas calientes, húmedas y secas y aromaterapia.
  • Diagnóstico de tu tipo de piel y elección del vial y productos.
  • Desmaquillado y exfoliación.
  • Aplicación del Concentrado Retinol Bio RDS.
  • Masaje especifico.
  • Aplicación de la Máscara recuperadora de rostro y cuello.
  • Aplicación de producto final.

La duración de la sesión es de 1 hora y media. Relájate, cierra los ojos y disfruta de esta experiencia facial.