ver precios

Ultraton Facial

aparatologia ultratonMicro lifting facial sin cirugía.

Ultraton utiliza una tecnología basada en la electroestimulación neuromuscular. Utiliza una onda idéntica a la que el cerebro produce. Onda que ha sido bautizada y patentada tras años de investigación como Ultrawave©.

Durante una bioestimulación con el Ultraton Facial se aplica un suave impulso eléctrico a través de los electrodos. La señal es enviada a la piel, al tejido conjuntivo, a los sistemas linfático y circulatorio y finalmente al punto motor del músculo. La señal de Ultratone produce una contracción muscular como la que produce el impulso natural del nervio.

Los tratamientos bioeléctricos pueden ser usados para el lífting facial sin cirugía, la tonificación muscular, la reducción de arrugas, el rejuvenecimiento de la piel y la reparación del tejido conjuntivo.

La aplicación de pequeños impulsos de corriente como la señal Ultrawave© de Ultratone se usa como un confortable sistema de lifting facial para rejuvenecer el tejido dérmico, incrementar la producción de colágeno y elastina, acelerar la regeneración celular, tonificar la piel flácida y producir un aumento de la circulación sanguínea. Esto refuerza la zona alrededor de la mandíbula y debajo de la barbilla y tensa y estira la piel alrededor del cuello.

¿Para quién?

Para todas las pieles que empiezan a perder el óvalo facial como freno y prevención. Refresca y da juventud a las pieles estresadas. Para pieles maduras que deseen reafirmar y combatir las huellas del paso del tiempo.

¿En qué consiste la sesión?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Protocolo de bienvenida con toallas calientes húmedas y secas y aromaterapia.
  • Diagnóstico experto.
  • Desmaquillado, tonificación y elección del exfoliante a aplicar.
  • Aplicación de electrodos en cuello y cara.
  • Aplicación de crema final.

La sesión tiene una duración de 45 minutos.

Recomendaciones

Entre 10 y 12 tratamientos de dos a tres veces por semana. Una vez al mes de mantenimiento.