ver precios

Tratamiento Meseoclat

facial mesoeclatLos laboratorios Mesoestetic ofrecen Meseoclat, tratamiento rejuvenecedor de acción inmediata que estimula los mecanismos de la piel que luchan contra el envejecimiento cutáneo.

El método Meseoclat actúa directamente sobre los signos del cansancio y de la edad en la piel. El envejecimiento es el proceso irreversible que caracteriza la vida de todo ser vivo. Venimos con una calidad de piel determinada y sabemos que los radicales libres, radiaciones ultravioletas, factores ambientales,  beber poca agua o el tabaco son responsables de acelerar o agravar esa calidad de piel. El método Meseoclat se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular (exfoliación de las capas epidérmicas externas), aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima (atenuación de pequeñas arrugas).

Los resultados son rápidos: una piel regenerada elástica y refirmada, un mayor grado de hidratación, el tono se clarifica y se ve un aspecto más rejuvenecido.

Componentes

Ácido salicílico y ácido acelaico, silicio orgánico, glicosaminoglicanos, L-Carintina y ácido lipólico (potenciador de las vitamias C y E). Ejerce gran actividad de las fibras elásticas y colágenas.

¿Para quién?

Pieles maduras que deseen reafirmar y combatir las huellas del paso del tiempo. Pieles con cambios hormonales. Pieles envejecidas prematuramente por la acción de las agresiones medioambientales: sol, fatiga, estrés,… Pieles que necesitan un tratamiento altamente hidratante y regenerador.

¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Protocolo de bienvenida con toallas calientes, húmedas y secas y aromaterapia.
  • Diagnóstico de tu tipo de piel y elección de todos los productos del Método Meseoclat.
  • Desmaquillar y tonificar piel.
  • Aplicación de solución exfoliante.
  • Aplicación de ampolla Meseoclat.
  • Aplicación de crema Meseoclat.

El tratamiento consta de un pack cerrado de 5 sesiones. Se aconseja una cada diez o quince días según el tipo de piel. El resultado se potencia con la crema Meseoclat de uso domiciliario de alto contenido en ácido kójico y vitamina C con propiedades blanqueantes y antioxidantes.

Se aconseja sesiones de mantenimiento una al mes.