ver precios

Masaje Japonés Kobido

facial masajejaponeskobidoUna técnica de trabajo facial distintiva.

Es mucho más que un masaje, es un "saber estar" y un "saber hacer" que ofrece un cuidado integral, pues permite mejorar el estado de la piel al mismo tiempo que una sensacional relajación de cuerpo y mente.

Kobido significa "camino de la belleza". Encuentra sus raíces en la medicina tradicional china. Llegó a Japón hacia el año 1300 d.C., donde se concibió no sólo como un tratamiento estético, sino muy ligado al concepto de salud. El Kobido, masaje facial japonés, está basado en técnicas de percusión combinadas con técnicas de masaje profundo y superficial, trabajando la musculatura interna. Aporta un aspecto descansado y armónico, promueve la firmeza y evita que se marquen las líneas de expresión y arrugas de un modo placentero.

¿En qué consiste la sesión?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Protocolo de bienvenida con toallas calientes, húmedas y secas y aromaterapia.
  • Desmaquillado, tonificación y elección del exfoliante a aplicar.
  • Masaje facial Kobido con crema Refined Massage (30 minutos).
  • Aplicación de mascarilla anti-estrés.
  • Aplicación de producto final.

La duración total es de una hora y cuarto.

Beneficios

  • Fortalece y tonifica la musculatura facial, ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas. Por lo tanto, mejora en gran medida la tonicidad y firmeza de los músculos faciales, recuperando el óvalo facial perdido.
  • Proporciona el medio ideal para vehiculizar los productos cosméticos utilizados en el tratamiento facial.
  • Favorece la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.
  • Aumenta la circulación de la piel, incrementa el aporte de nutrientes y, en consecuencia, retrasa de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.
  • Ayuda a incrementar la temperatura de la piel, activando así el sistema linfático, lo que permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.
  • Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.
  • Libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes a todas las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.
  • Produce una relajación muy importante del sistema nervioso, por lo que lo convierte en un masaje que proporciona un relax profundo a nivel físico y psíquico.

facial masajejaponeskobido2Recomendaciones

Esta técnica de masaje se hace se hace como servicio único de cuidado facial, pudiendo programar una sesión o dos a la semana durante un tiempo a convenir con la esteticista.

También se puede incorporar a cualquier tratamiento anti-edad de la lista de servicios, añadiendo media hora más de tratamiento con este maravilloso masaje.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca, en un rostro sereno y radiante.