ver precios

Factor de crecimiento epidérmico + Ácido hialurónico

facial factordecrecimientoEste novedoso tratamiento sale a la luz en julio del 2014 y es el resultado de la investigación de los laboratorios de Germaine de Capuccini con el soporte del Instituto de Investigación Biotecnológica (Parque tecnológico La Salud de Granada) y la Universidad de Granada.

Seriedad y garantía en la procedencia de sus componentes. Es un tratamiento antiaging de alto nivel sin falsas expectativas en sus resultados y una solución “no invasiva” para estimular el rejuvenecimiento de la piel. Es la solución más acertada si se desea refrescar el rostro de forma visible e inmediata sin acudir a intervenciones estéticas.

EGF + HA FORMULA de la línea Synergyage de Germaine de Capuccini, es un producto natural a la piel humana, totalmente bioasimilable y obtenido de células madre vegetales, evitando con ello las endotoxinas de los obtenidos de las células animales.

Mientras la piel es joven produce suficientes factores de crecimiento epidérmico (EGF) que mantiene el aspecto joven. Pero, a medida que envejecemos, se pierde esa capacidad de producción, mermando la reparación, la renovación y perdiendo grosor en la piel.

 

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, epecialmente para pieles apagadas, estresadas, envejecidas y con procesos de arrugas o flacidez. Ideal para aquellas personas que, con expectativas más elevadas, desean rejuvenecer el rostro de una manera inmediata pero no se plantean una intervención estética. Es un tratamiento tanto para pieles jóvenes, para prevenir y fortalecer el factor de crecimiento, como para pieles maduras, para sostener y potenciar.

Este tratamiento es el más novedoso. Perfecto para personas exigentes que, queriendo ir más allá, no se atreven con técnicas invasivas. A partir de los 35 años.

¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Diagnóstico experto.
  • Desmaquillado y tonificación.
  • Tratamiento renovador Glycocure Synergyage que elimina la capa córnea.
  • Tonificación.
  • Aplicación tópica (sin agujas) de EGF + HA FORMULA.
  • Terapia experta: estimulación y penetración intradérmica mediante mesoterapia virtual por electroporación.
  • Final experto.

Componentes

EGF (Factor de crecimiento epidérmico)

facial factordecrecimiento2El factor de crecimiento epidérmico es una proteína presente en el plasma sanguíneo que actúa como mensajero celular y se encarga, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular e impulsar la producción de colágeno y elastina. Organiza aquellas células dañadas o adormecidas que, por edad u otras causas (enfermedades, sol,….), no tienen capacidad de regeneración. Las devuelve la vida y alarga sus acciones y funciones.

Esta proteína es utilizada desde hace años en medicina (odontología, oftalmología, traumatología,...).

EGF activa el organismo de la zona donde se libera, ayudando a reconstruir el tejido dañado y consiguiendo un efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Este EGF hecho con bioingeniería molecular es BIO-IDENTICO. Activa la síntesis de colágeno, la matriz extracelular y la formación de ácido hialurónico. Da consistencia, elasticidad e hidratación a la piel. Además tiene acción antioxidante y favorece la proliferación de queratinocitos y fibroblastos.

HA FORMULA (Ácido hialurónico)

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. Con la edad su cantidad disminuye, lo que produce el envejecimiento en la piel y la aparición de arrugas, flacidez y densidad de la piel. Tiene gran capacidad para atraer y retener el agua, y la aplicación tópica permite hidratar en profundidad.

HA FORMULA presenta la más alta calidad farmacéutica en concentración de hialurónico en cosmética, siendo altamente hidratante. Es capaz de evitar la pérdida de agua, regenerar la capa cornea y proteger la piel frente a la formación de arrugas, aportando suavidad y tersura. Previene y calma la inflamación en la piel tiene un efecto balsámico y es anti-irritante. Muy aconsejado para pieles sensibles.

Indicaciones

  • Para corregir los efectos del paso del tiempo: arrugas, flacidez, luminosidad,…
  • Para recuperar la piel después de tratamientos y potenciar sus resultados: cirugías, peelings, dermoabrasiones, terapias láser,…
  • Para reparar la piel dañada y agredida de quemaduras solares, láser, peelings, acné, cicatrices recientes,…
  • Como protector anti-envejecimiento, ya que protege de la oxidación celular.

Resultados

El resultado es inmediato. La piel mostrará sus arrugas disminuidas en longitud, profundidad y volumen desde un 25% a un 40%. Además, se mostrará más hidratada, brillante y joven.

  • Incrementa la actividad celular de la piel, incrementando la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico.
  • Disminuye notablemente el volumen y longitud de las arrugas, y las líneas finas desaparecen.
  • El óvalo facial se redefine, las zonas que presentan flacidez se retraen.
  • Mejora intensamente la luminosidad facial: revitaliza las pieles apagadas y fatigadas.
  • Actúa contra el proceso de oxidación celular, activando el sistema anti-estrés de la piel.

facial factordecrecimiento3

Recomendaciones

El tratamiento es de dos sesiones y se aplica una cada 15 días. Cada sesión de EGF+HA FORMULA se compone de tres tratamientos:

  • Aplicación del sistema renovador Glycocure Synergyage.
  • Aplicación de EGF + HA FORMULA.
  • Aplicación de Mesoterapia virtual.

El pack profesional se completa con los productos de uso domiciliario:

  • Máscara exfoliente.
  • Concentrado Retexturiznte Synergieage.

Tratamiento profesional y tratamiento domiciliario en un solo pack a un precio único.   

Este novedoso tratamiento es la alternativa a las inyecciones de las mesoterapias médicas. Se recomienda uno o dos tratamientos al año y combinar con las sesiones de mantenimiento de los diferentes tratamientos faciales de la lista de servicios.