ver precios

Tratamiento Glycocure Synergyage (Sistema micro-peeling renovación y confort)

facial glycocuresynergyagePeeling facial que rejuvenece desde dentro. Tratamiento versátil que adapta y prepara las pieles para ser tratadas.

Glycocure Synergyage es un peeling perteneciente a la línea Clinical de Germaine de Capuccini, formulada a base de ácido glicólico, tartárico y cítrico. Es usualmente utilizado en dermatología y en prestigiosos centros de estética, logrando resultados espectaculares de firmeza, profundidad de arruga, superficie afinada y luminosidad en el rostro.

Germaine de Capuccini ha desarrollado un peeling profesional a partir de técnicas médicas.

Se presenta en envase monodosis con alta concentración de activos, diseñado para ser mezclado en el mismo momento de la aplicación, consiguiendo máxima efectividad y tolerancia.

La piel está expuesta a agresiones constantes y con la edad su renovación es menos efectiva, provocando sequedad manchas o arrugas. Para mantener su juventud es imprescindible realizar un buen peeling que estimule la renovación e hidrate la piel.

facial glycocuresynergyage2

 

 

¿Para quién?

Glycocure Synergyage se aconseja para todas las pieles apagadas y mates con primeros síntomas de cambio que quieran afinar poro y cambiar la textura de la piel. También para preparar la piel para tratamientos posteriores o como primer tratamiento de puesta al día y toma de contacto en personas que hace tiempo que no acuden al centro de estética.

Glycocure Synergyage está diseñado para no ser fotosensibilizante. Se admite en todas las estaciones del año y en todo tipo de pieles, excepto las extremadamente sensibles.

¿En qué consiste la sesión?

La sesión de peeling se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Protocolo de bienvenida con toallas calientes, húmedas y secas y aromaterapia.
  • Diagnóstico de tu tipo de piel y elección de cosméticos a usar.
  • Desmaquillado y tonificación.
  • Mascarilla activa Synergyage Micro-peel Gel. Aplicación en el rostro, cuello y escote. Actuación de 4 minutos.
  • Mascarilla neutralizante Synergyage Neutralizador Carboactivo. Aplicación sobre el gel. Actuación de 4 minutos. Reconfortante.
  • Retirada del exceso, limpieza y tonificación.
  • Aplicación del vial de tratamiento: Sérum de hidratación intensa, Sérum nutritivo regenerador, etc.
  • Aplicación de producto final.

La duración de la sesión es de 50 minutos. Relájate, cierra los ojos y disfruta de esta grata experiencia facial.

Recomendaciones

  • Se aconseja el Pack-Tratamiento Synergyage. Este pack está compuesto por dos sesiones en cabina, una cada 15 días del tratamiento Glycocure, más los dos productos de uso domiciliario. Todo incluido en un precio cerrado. El tratamiento cosmético domiciliario de mantenimiento está formado por la Máscara Exfoliante Renovación Intensa y el Concentrado Activador Hidro-Retexturizante. Su aplicación es muy importante, ya que van a potenciar la acción del tratamiento en cabina.
  • También se aconseja como sesión única, complementandolo con la higiene facial para favorecer una extracción ligera.
  • Se aplica y combina con los diferentes tratamientos de la lista de servicios para potenciar la acción y hacer una renovación intensa pero no agresiva.

Todos los productos de están dermatológicamente testados, no contienen parabenes y están homologados en más de 70 países.

En verano, siempre que no haya exposición directa, podrá realizarse el peeling utilizando protección 50+.