ver precios

Drenaje linfático facial

El masaje facial que elimina la inflamación y retención de líquidos.

facial drenajelinfaticofacialActiva el sistema linfático de la cara y elimina toxinas. Reduce el edema del rostro y logra un aspecto fresco y renovado. Reduce las bolsas en los ojos, ojeras e hinchazón facial, consiguiendo un efecto semejante a un lifting natural.

¿Qué es el drenaje linfático facial?

El sistema linfático es el responsable de eliminar las toxinas y fluidos de desecho de los tejidos, es un sistema depurativo del organismo. Está técnica se considera una de las mejores maneras de eliminar toxinas del cuerpo.

El drenaje linfático facial manual consiste en movimientos dérmicos de bombeo suaves y lentos. El masaje es suave con ligeras presiones mediante un movimiento circular con cadencia de presión en la dirección de los ganglios, logrando con ello la impulsión del líquido linfático hacia ellos para su depurado y, finalmente, vertido al torrente sanguíneo.

¿Qué hace?

  • Que el rostro mejore su aspecto y rejuvenece. Es descongestivo.
  • Ayuda a la eliminación de excesos de líquidos y toxinas acumuladas en los tejidos.
  • Favorece la circulación de la sangre y fortalece el tono muscular.
  • Es relajante. Actúa sobre el sistema nervioso y calma la ansiedad y el estrés.

facial drenajelinfaticofacial2¿Para qué sirve?

Para bolsas de ojos y ojeras, después de cirugías, para pieles con acné o simplemente para mantener una piel bella deshinchada y libre de toxinas.

Si la bolsa en ojos es por retención de líquidos, es importante plantearse el descanso nocturno, una dieta saludable, beber agua y evitar el alcohol. Los cosméticos especiales para ojos con composiciones para activar la circulación de la zona también son aconsejables. El tratamiento Timexpert Rides Eyes es complementario con esta técnica.

Es aconsejable en los pre y post operatorios. Ayuda a recuperar y regenerar tejidos, reabsorbe la inflamación y los hematomas, descongestiona pequeños vasos cutáneos y regenera vasos linfáticos, analgésico y la piel se recupera antes.

Recomendaciones

Como masaje de sesión única, por sus efectos relajantes y descongestivos. Se puede incorporar a cualquier tratamiento anti-edad de la lista de servicios, añadiendo media hora más de tratamiento.

Se recomiendan de dos a tres sesiones a la semana durante un mes, concretando con la esteticista las sesiones de mantenimiento para post operatorios.