Mereces Belleza, un sueño hecho realidad.
Mereces Belleza es el resultado de un sueño que se ha hecho realidad. Su nueva imagen en su reciente reapertura ofrece luz, frescura y alegría en su nuevo centro, a la vez que máxima privacidad a sus clientes/as.
Merecer es un verbo que implica una acción, la de recibir, ser mimado, darnos valor, desear y proporcionarnos todo aquello que nos haga sentirnos queridos bellos y alegres. Por eso mi centro Mereces Belleza tiene sentido y dirección con nombre propio.
Más de 30 años a tu lado.
Abrimos las puertas en el año 82, siendo un objetivo principal la evolución y la actualización de tratamientos y servicios y trabajando con las mejores marcas de cosmética como Germaine de Capuccini, marca puntera en investigación y biotecnología, y Mesoestetic, laboratorios especializados en manchas, regeneración y luminosidad.
La pasión por la belleza y el afán de aprendizaje y mejora constante forman parte de su ser. La adaptación es un aspecto clave, por eso estamos siempre en contínua formación y reciclaje, apostando por el confort, la relajación y las técnicas no invasivas.
En pleno centro de Alicante.
Un centro de belleza y estética localizado en Alicante capital, en la zona centro. Un lugar lleno de vida comercial a su alrededor y bien comunicado para poder acceder a él.
Mi trabajo y mi pasión, que tú te encuentres bien.
En sus instalaciones tienes dos cabinas independientes climatizadas y una zona de bañera de hidroterapia para que tu visita pueda ser de Spa urbano.
Mi intención es que tu visita a mi centro sea de tratamiento de belleza, y que al mismo tiempo sea una maravillosa experiencia de mimo, cuidado y relajación para tu mente y tu cuerpo.
En Mereces Belleza tratamos y rejuvenecemos la piel y aplicamos tratamientos y terapias no invasivas, apostando por los tratamientos más novedosos a nivel biotecnológico junto a técnicas de aparatología reconocidas, como la mesoterapia virtual. También trabajamos la regeneración de piel con peelings y su combinación y tratamiento para las manchas.
"Tu venida a mi centro, un motivo para hacer de la belleza un ritual de alegría y bienestar."