GENESIS. La mejor tecnología anti-edad SmartDrivity

¿Qué es Génesis?
Génesis es la fusión perfecta de 4 tecnologías que consiguen optimizar y personalizar al máximo el tratamiento que mejor se adapta a cada persona. Genera una acción biológica en los tejidos, actuando en su acondicionamiento y en su nutrición de manera inmediata.

not 12126 genesis panel 

ACTÚA CONTRA LA FLACIDEZ Y LA FALTA DE TONO CUTÁNEO
Uno de los tratamientos faciales más demandados es la radiofrecuencia Génesis by Mesoestetic, que combina 4 tecnologias para ofrecer unos resultados visibles desde la primera sesión:
• Contrarresta la pérdida de colágeno.
• Disminuye los signos de expresión.
• Aporta luminosidad.
• Tono más uniforme.
• Óvalo facial más terso y definido.
La Radiofrecuencia facial (RF) es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez cutánea, obteniendo resultados sorprendentes sin necesidad de cirugía.
Este tratamiento facial consiste en transmitir energía en forma de calor a las capas más profundas de la piel; estimulando la producción de colágeno y elastina dando como resultado un engrosamiento cutáneo y una considerable mejora en la firmeza de la piel.
Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento y se evidencia una mejoría en la firmeza de la piel de manera segura, indolora y cómoda.dos, actuando en su acondicionamiento y en su nutrición de manera inmediata.