ver precios

Micropigmentación de labios, cejas y eye-liner

La micropigmentación tiene como objetivo corregir, embellecer y equilibrar de forma semipermanente rasgos faciales como los labios, cejas, ojos,... o corporales como la reconstrucción del cuero cabelludo o las areolas mamarias, de manera que a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico conseguimos un tratamiento elegante y muy cómodo.

Dado que es un tratamiento en el que se utilizan agujas y se introducen pigmentos en la piel, existen leyes que regulan todo lo que concierne a la micropigmentación, las cuales nosotros las llevamos al pie de la letra.

maquillaje micropigmentacion completo

Zonas a realizar

Labios

Los labios son el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la micropigmentación.

La micropigmentación ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones, corregir asimetrías o crear un efecto óptico de mayor volumen, todo ello con resultados naturales y tonalidades suaves, proporcionando un mayor atractivo si el diseño y la técnica han sido correctamente realizadas.

maquillaje micropigmentacionlabios

Cejas

Perfección y armonía.

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro.

Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas, obteniendo el deseado “efecto lifting".

maquillaje micropigmentacioncejas

Eye-Liner

Elegancia y naturalidad.

La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. No debemos sustituir el “Eye Liner” que solemos realizar en nuestro maquillaje, ya que nos daría un aspecto artificial. El objetivo es aumentar ópticamente el volumen de tus pestañas. Los efectos especiales en ojos como son eye liner bicolores, puntos de luz, efectos dorados,… son tratamientos creados para mantenerse durante 6 meses.

 

Pasos a seguir

Seguir los protocolos establecidos es seguridad y garantía para vosotras mis clientas. Mi centro de estética es un referente en calidad de trabajo con excelentes resultados y en trato especial, tanto por mí como por mis colaboraciones.

  • Una primera cita con información y prueba de tolerancia.
  • Segunda cita para ficha de visagismo, estudio del rostro, consentimiento y consulta de las cuestiones que tenga la cliente/a y pasamos a realizar el tratamiento. Todo lo utilizado será de uso exclusivo, y los pigmentos registrados por sanidad. ¡Mucha atención a pigmentos de procedencia dudosa!
  • A las cinco semanas, revisar el tratamiento y ver si es necesario el retoque. Hasta tener el efecto deseado, se volverá a realizar todo el segundo paso.

¿Por qué realizarse un tratamiento de micropigmentación?

Son infinitas las razones para hacerte un tratamiento de micropigmentación y estas son las más comunes:

  • Comodidad. Ahorro de tiempo en el maquillaje por las mañanas. Dirigido sobre todo a personas muy ocupadas y que, por placer o por su vida profesional, necesitan salir de casa cada mañana con un aspecto impecable. El diseño guía de la micropigmentación le permitirá finalizar su maquillaje de forma perfecta en 5 minutos.
  • Ayuda. Con la micropigmentación, te aseguras de que el diseño de tus labios, cejas u ojos será perfecto. Solo deberás cubrirlo con la gama de colores que más te gusten.
  • Compatibilidad. Puedes estar en la playa, piscina, gimnasio, sauna,... todo el mundo te verá perfecta sin que pares tu ritmo. Determinadas profesiones exigen ofrecer una imagen impecable a todas horas. Dando una imagen pulcra y descansada, los objetivos profesionales son alcanzados más fácilmente. Saber que estas perfecta durante el desarrollo de eventos sociales nos da seguridad y tranquilidad. 
  • Autoestima. Areolas mamarias, cicatrices, alopecia en cejas y pestañas, labios leporinos, etc. La micopigmentación ayuda a paliar estos problemas. Es versátil, con excelentes resultados y tu salud no corre riesgos. ¿Por qué no probarlo?
  • Rejuvenecimiento. Con la micropigmentación, podemos elevar ópticamente los párpados y labios, creando un con ello el tan deseado “Efecto Lifting”.
  • Adaptabilidad. Puedes modificar el color e intensificar el diseño siempre que lo desees mediante el uso de maquillaje tradicional. Además, al retocarlo periódicamente, el diseño se va adaptando a los nuevos rasgos.

Una vez hecho, se recomienda verlo entre los 18 y 24 meses para valorar el siguiente trabajo, el cual tendrá un 30% de descuento.