ver precios

Ritual renovador armonizante

Esta maravillosa terapia corporal es mucho más que un tratamiento corporal de relax, te deja la mente positiva, el cuerpo relajado y la piel nutrida y bonita.

La combinación de sus diferentes técnicas de masaje junto a sus tres productos Aceite Exquisito (al aceite de Baobab), Sal Natural de Mallorca y el Serum Emulsionante hacen que esta terapia sea armonizadora, una carga de energía que a la vez equilibra sensorialmente el organismo. La  piel luce perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida, libre de impurezas, luminosa y suave. Una experiencia que renueva y embellece la piel y armoniza los sentidos. Activa la microcirculación y elimina toxinas. Protege, calma y suaviza la piel. Mejora la elasticidad y previene el envejecimiento cutáneo.

 

¿Para quién?

Para pieles que necesitan elasticidad. Pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort. Pieles con zonas de hiperpigmentación superficial. Para pieles que están acusando signos de madurez y cambios hormonales. Para todas aquellas personas que quieren relajarse y mimar la piel de su cuerpo.

corporal ritualrenovadorarmonizante¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza en una sala climatizada y sonorizada de uso individual, tumbada en una cómoda camilla y a buena temperatura. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Acomodación de la clienta y protocolo de armonización de chakras (centros de energía de nuestro cuerpo) con gemas preciosas, respiración, presiones y toallas calientes.
  • Aplicamos y distribuímos el Aceite Exquisito (al aceite de Baobab) y, a continuación, incorporamos Sal Natural de Mallorca y realizamos masaje con maniobras de amasamiento nudillar digital y fricciones palmares.
  • A continuación, aplicamos Serum Emulsionante para disolver la sal, emulsionamos el aceite y volvemos a hacer un segundo masaje en todas las zonas.
  • Protocolo de armonizacion de chakras final.
  • Reposo.

La duración de este tratamiento es de 1 hora y media.

corporal ritualrenovadorarmonizante2Componentes

  • Aceite Orgánico de Semillas de Baobab: Nutritivo, hidratante, regenerante, suavizante, calmante y protector. Aumenta la elasticidad de la piel y mejora su tono. Reduce los signos de envejecimiento cutáneo y mejora la cicatrización.
  • Aceite de Almendras Dulces: Restauradora de la función de barrera de la piel y relipidizante.
  • Aceite de Albaricoque: Acción calmante y suavizante. Aporta flexibilidad y tacto a la piel.
  • Aceite de Zanahoria: Acción antienvejecimiento.
  • Sal Natural de Mallorca: Una sal marina pura y natural, recogida siguiendo una antigua tradición artesanal. Se seca lentamente bajo el sol de Mallorca, cristalizando en forma de flor. Su alto contenido en sal marina, con más de 80 minerales y oligoelementos, junto con los aceites naturales, cargan de energía y equilibran sensorialmente el organismo.

Recomendaciones

En cualquier época del año. Una vez al mes por placer y como tratamiento anti-edad para la piel del cuerpo.

Para casa, se recomienda como seguimiento y manteniendo el aceite corporal reafirmante Firm & Tonic Oil.

Este es un tratamiento corporal donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión. Un gran regalo para aquellas personas que valoramos y con el que siempre quedaréis bien.