ver precios

Masaje relajante con aromaterapia

corporal masajerelajanteconaromaterapia1El masaje es el conjunto de maniobras o manipulaciones que, realizadas con las manos sobre la totalidad o parte de la superficie corporal, tienen como objetivo lograr un fin terapéutico y relajante. Hay diferentes tipos de masajes manuales: deportivos, terapéuticos, estéticos, orientales, etc.

El masaje relajante logra un estado de calma en el cuerpo y es una vía excelente para eliminar la tensión que se acumula en los músculos. Se realiza mediante una serie de pasos y movimientos prolongados en todo el cuerpo, pero con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello,  área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran.

Con la ayuda de aceites, cremas, música, velas,... se crea una atmosfera que invita a la relajación.

El masaje relajante con aceites esenciales es un masaje clásico, tranquilo y calmado que nos descansa de las tensiones y fatigas del día a día y que deja una piel hidratada.

Hay ocasiones que lo que necesitas es un masaje en una zona determinada. Por ejemplo las piernas o la espalda, ya que son las zonas que más suelen sufrir sobrecargas. Por eso puedes elegir entre:

  • Masaje por zona a elegir con una duración de 30 minutos.
  • Masaje corporal completo con una duración de 60 minutos.

¿Para quién?

Para todas aquellas personas que desean recibir relajación y bienestar y descargar tensiones físicas y emocionales. Están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar.

corporal masajerelajanteconaromaterapia2¿En qué consiste la sesión?

En una sala climatizada y sonorizada de uso individual, preparada con la música y luz adecuadas, se acomoda a la persona y se realiza este tratamiento con el producto y los aceites esenciales elegidos.

Cierra tus ojos y disfruta de tu momento.

Beneficios

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional: relaja tensiones, favorece la eliminación de toxinas, mejora la absorción de productos, mejora la circulación en general, relaja la tensión muscular, alivia el dolor, genera bienestar y confianza, mejora la elasticidad de la piel y de los tejidos.