Masaje relajante con aromaterapia
El masaje es el conjunto de maniobras o manipulaciones que, realizadas con las manos sobre la totalidad o parte de la superficie corporal, tienen como objetivo lograr un fin terapéutico y relajante. Hay diferentes tipos de masajes manuales: deportivos, terapéuticos, estéticos, orientales, etc.
El masaje relajante logra un estado de calma en el cuerpo y es una vía excelente para eliminar la tensión que se acumula en los músculos. Se realiza mediante una serie de pasos y movimientos prolongados en todo el cuerpo, pero con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran.
Con la ayuda de aceites, cremas, música, velas,... se crea una atmosfera que invita a la relajación.
El masaje relajante con aceites esenciales es un masaje clásico, tranquilo y calmado que nos descansa de las tensiones y fatigas del día a día y que deja una piel hidratada.
Hay ocasiones que lo que necesitas es un masaje en una zona determinada. Por ejemplo las piernas o la espalda, ya que son las zonas que más suelen sufrir sobrecargas. Por eso puedes elegir entre:
- Masaje por zona a elegir con una duración de 30 minutos.
- Masaje corporal completo con una duración de 60 minutos.
¿Para quién?
Para todas aquellas personas que desean recibir relajación y bienestar y descargar tensiones físicas y emocionales. Están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar.
¿En qué consiste la sesión?
En una sala climatizada y sonorizada de uso individual, preparada con la música y luz adecuadas, se acomoda a la persona y se realiza este tratamiento con el producto y los aceites esenciales elegidos.
Cierra tus ojos y disfruta de tu momento.
Beneficios
Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional: relaja tensiones, favorece la eliminación de toxinas, mejora la absorción de productos, mejora la circulación en general, relaja la tensión muscular, alivia el dolor, genera bienestar y confianza, mejora la elasticidad de la piel y de los tejidos.