ver precios

Facial

facialComo concepto entendemos por tratamiento facial el conjunto de elementos o medios que empleamos para mejorar el cuidado de la piel de la cara. Se dice que la cara es el espejo del alma, y también es un reflejo de nuestras emociones y nuestro estilo de vida. Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol, la alimentación o cambios hormonales entre otros, pueden alterar su equilibrio. Por eso, a cualquier edad, es importante determinar el tratamiento adecuado y aplicarlo.

Ampliar conocimientos, protocolos de masajes, aparatología adecuada y productos de calidad son la clave para generar tratamientos faciales para cualquier edad. Prevenir, tratar y mantener es la base de mis tratamientos para estar bella a cualquier edad.

Una buena acción preventiva en juventud, buenos hábitos y los tratamientos adecuados en las diferentes épocas del año es lo que va a hacer que una piel evolucione  hacia su madurez. Encontrar  la combinación de aparatología no invasiva con la cosmética de Germaine de Capuccini y Mesoesteic con principios activos eficaces que aportan luminosidad y juventud a la piel es una garantía de éxito asegurado.

facial2Una propuesta variada para que puedas hacer tu tratamiento a la carta, desde un masaje de procedencia japonesa (Kobido), una higiene facial o combinar sueros con mesoterapia virtual, a la aplicación de tratamientos a base de factor de crecimiento epidérmico, vitamina C,... todos ellos en una estancia climatizada, con música relajante y fragancias, todo para que sea una experiencia única. Tratar desde la belleza y generar descanso y bienestar para la piel y la mente es el objetivo a conseguir día a día para mis clientes/as en mi centro de estética.

Te propongo varios tratamientos en los que mejoraremos la hidratación, a la vez que se previenen otras problemáticas de piel, inicio de arrugas, aparición de manchas, etc.